jueves, 31 de julio de 2008

Todo es Luna

La música suena tranquila, los torrentes se deshacen por la mejilla y las imágenes suben a la cabeza, se intercalan detrás de los ojos cuando estos se cierran, para traer el gusto inequívoco de lo que hoy es, de esto que hoy se hamaca con Sandra en brazos, Luna.
Aquellos recuerdos tienen un sabor especial, dependiendo del momento un gusto que se transforma en época envuelve el cuerpo, hoy es Luna.
Aquellas palabras y horas de viajes hoy son Luna. Todas las memorias, todas las paradas horizontes y cada verde diferente, cada aroma de campo en un recorrido sin brújula, todos los silencios y todos los esfuerzos por ir mas allá. Un poco mas, un lugar mas, una persona mas, todo es Luna. Los campos, las plantaciones y los salvajes de cada selva, los desiertos, los áridos y los murmullos desconocidos, los conocidos, cada música y cada respiro, cada mota de polvo que respiraba, cada puro blanco de una mirada extraviada, siempre y cada vez fue Luna.
Hoy es ella, Sandra es Luna, el amor es Luna y cada respiro, cada palabra, lugar y pensamiento. Cada belleza, cada Hermosa y cada ternura, cada latido, cada ritmo, todo yo soy Luna.

No hay comentarios: