domingo, 27 de julio de 2008

Cambios.

Es complicado escribir cuando el físico no pasa por un buen momento, noches de trasnoche, con Luna y Sandra, noches de velas y de amigos. Sin embargo como no ir a casa de todos, por Luna, por sus amigos y por salir de tanto encierro. Male, Laura, Ezequiel, fueron también los que se anotaron en la agenda de Luni, los conoció al ritmo de las canciones de Male que trató a Luna como una dulce que es, Luna poco acostumbrada a los gritos de los chicos, mas la de los mayores sostuvo su llanto a cambio de ver todo lo que pasaba, Chechu, Josi ya eran caras conocidas aunque no reconocía bien las fechas, Mauri y Manuel ya tenían fotos con ella, entonces al llegar a casa, desprendida de su timidez, nos lo contó.
Cierto es que el clima en casa cambió, aunque Luna aún tiene algunas molestias que nos parte en dos entender de que son, el tiempo que se toman los profesionales para comprender, o conocer es que nosotros intentamos dibujar con algo que no nos deje librados al porvenir, así como así.
Así como así Loreley, la Kinesióloga oficial y contenedora no oficial se anotó como asesora clandestina y distribuyó información de contrabando, información que no puedo contar en este medio, pero sepan que la mafia de menores ya manda mensajes, dicen que trabajan juntos. La represión estatal suspendió al menor involucrado, por un balde de agua a la maestra de jardín, que dicen en la jerga significa “no somos todos iguales, podemos con el sistema”.
Lo cierto es que Luna consiguió dos nuevos enfermeros, una Kinesióloga y Una fonoaudióloga por sus medios. Dice que va por mas.

No hay comentarios: