domingo, 6 de julio de 2008

Mensaje

Este es apenas el principio, Luna tuvo demasiadas cosas para contar en apenas casi cinco meses, pero en esa vorágine quedaron muchos amigos, visitas y familiares sin estar en este blog. Por eso, para no esperar aquel momento en el que todos estén, subimos algo como para que el tiempo acomode las deficiencias y desprolijidades. Sabemos de Alejandro y de Carlos, de Betty en New Zealand, de ntra. amiga Mono de Bariloche; sabemos de Grace y Pato, de Silvia y Mauri, Marcela y Marcelo, de sus primos Toby, Lara, Gaby y Lu, de Mauri, también de Manuel, Chechu, Josi, de las infaltables abuelas y abuelos, de Stella, Jorge y los tíos lejanos muy cercanos, de Luciano que sabemos está por allí, en alguna playa de España y de Bea, de Marce, de Elizabeth y Gustavo, San Tomanovich, de Marilin, de Rodrigo, su flia y los demás vecinos, Javier y Nuria, Rosa, enfermeros, médicos. A nuestras amigas de La Plata, a Vilma, a Andrea Jaroslavsky, a tantos que no me olvido de recordar. A Denise, Sandra, a los chicos del ensamble etc.… que acá no están aún. También a Fabián, Pato y Tonchi, a los de siempre, claro, a Mariel, Elina y Juan, Nelly y Eduardo, Y obvio, a Leonor, Beatriz, Ethel, Carlos, Friederike y Viviana, nuestras terapeutas y guías.
Luna vino con esta fuerza luchando desde antes de su nacimiento, con este mensaje, lectura que nos dá día a día, eligiéndonos como padres para que desde este lugar aprendamos todo lo que nos viene a enseñar. Mas allá de las palabras que el tiempo ira compilando, gracias a todos.

11 comentarios:

Pablo A dijo...

Te felicito Pablo! una nena hermosa!!! seguro los va a colmar de felicidad.
Les mando un abrazo chicos!!!!

Fabian Suarez

Pablo A dijo...

hola!!! qué hermosas fotos!! me alegro mucho que todo esté muy bien
les mando un beso grande a los tres
mari

Pablo A dijo...

Hola Pablooo....

MIS FELICITACIONES A AMBOS PAPIS !!! Llego tarde, pero creo que igualmente
valen... es HERMOSAAAA la gordita... Como están tanto tiempo? Muy lindo el
blog... Como está Sandra y Luna? Como te sentís vos? y Tango? En que fecha
nació?

Bueno, me alegro muchisimo que estén en este camino que es un sinfin de
cosas nuevas todas las horas del día... y todos lo días del año. Les mando
un beso enorme

Elizabeth

Pablo A dijo...

PABLO y SANDRA (y por supu LUNA )!!!!! FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hermosos cachetes que tiene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA !
Estuve viendo el blog, increibles las fotos, hermosas. La verdad los
felicito. Tenemos que vernos !!!!!!!!!!!
Tal cual dice liz, disfruten cada segundo !
Besos !

Pablo A dijo...

Que bueno!!!!!
Sin palabras, estoy muy emocionada!!!
Besotes!!!!
ana!!!>

Pablo A dijo...

Hola PABLO..... Te FELICITO por tu NUEVO AMOR .... el mas GRANDE NO?

La verdad un Belleza ..... de AQUELLAS!!!!

espero Conocerla pronto!!!!

UN ABRAZOTE y Felicidades PAPA!!!

UN BESOOOOOOOO ENORME para LA MAMA!!!!!


Sergio Teper

Elina dijo...

Dicen que algo pasó en el cielo... Dicen que la luna está enojada porque le robaron el brillo. Que se lo llevó una "Luna Nueva", que bella, vivaz y poderosa, se acopia todas las miradas... y bien merecidas que las tiene...
Los felicitamos a los tres por la familia que forman. Gracias por compartirla. Elina y Juan

Anónimo dijo...

Pablo,
Me emocionaron tus palabras, y mas ver esa gorda HERMOSA como esta creciendo...
Demas esta decir las maravillosas fotos que retratan tu flia..
Besos a los tres!(sin olvidar a Tango!)
Luciana Sanz

Anónimo dijo...

SANDRA Y PABLO DESDE QUE LOS CONOCI CREO MAS EN LOS MILAGROS Y QUE LOS ANGELES QUE TE ESCUCHAN Y APRENDI A SENTIRLOS PARTE DE ALGO MUY HERMOSO DIOS LOS BENDIGA MERCEDES

Pablo A dijo...

gracias Merce...

Anónimo dijo...

goaromQuerido Pablo!
Acabo de darme cuenta que este mes. ha sido tu cumple.
Que bueno, que al vivir esta historia de amor tan importante, seguro que no te fijaste en ese detalle.
Ya sabes Pablo que yo tambien vivo una etapa muy pero muy complicada de mi vida. Claro que nunca comparable. La salud de un hijo es lo MAS!!, pero con tanta felicidad que te brinda esa hermosa beba que tenes, seguro que el esfuerzo es mas llevadero.
Lo pienso, porque cuando me siento tan agobiada por los problemas de salud de mis padres, y algo mas......, viene mi nieto y se me pasa todo, cualquier sonrisa de el, puede mas que ninguna tragedia. Asi que agradezco a Dios por este bebe.
.............Y aunque nos comuniquemos poco, y yo tengo poca capacidad para organizarme, quiero que sepas que los pienso todo el tiempo, y estoy segura, algun dia nos juntaremos y miraremos para atras, solo para decirnos : YA PASO!!!!!!!!
Vuelvo a decirte, que TU LUNA, ES UN SOL!!!!!!!!!!!!!!
Los quiero mucho. Nely