miércoles, 9 de julio de 2008

Tango.




Durante este tiempo nos detuvimos en un respiro, Luna internada y nosotros esperando continuar con una mejoría soñada. La tuvimos, junto a otros síntomas y señales que al menos a mi me dijeron cuanto mas es posible buscar lo que esta fuera del guión, y que aparezca.
Cada uno hizo algo para que las cosas se modificara hasta el punto donde estamos hoy, pero alguien que no apareció en este blog aun merece su foto, su dedicatoria y nuestra homenaje.
Tango, claro. El rey de la casa ahora tiene su princesa y para respuesta de todos los que preguntan… dejó parte de su protagonismo con total altura, modestia, humildad y como era de esperar para los que lo conocen, como un señor perro. Tango sigue siendo el rey, el que nos cuida, el mas perro, digno de franqueza y a pesar de nuestra prolongada ausencia sin mas que alegría al regresar, él sabia que venía Luna, antes que nosotros, y acá estaba, esperándola, esperándonos.
A los que saludaron y lo recordaron agradece los mensajes, sepan que todas las malas energías fueron expulsadas mediante su intermedio, él se ocupa perfectamente de esa tarea, y siempre tiene un cariño para quien lo salude o lo recuerde.

1 comentario:

Pablo A dijo...

Grande Pablitooo!!!
Aguante Lunita. Esta hermosa.
Me encantaron todas las fotos! Saludos!!!
Y Saludos a Sandra y a tango.... (hoy lo vi en la esquina cuando salia
con el auto... pero no los vi a ninguno de uds :S )
Rodrigo