miércoles, 9 de enero de 2013

Sil


LUNITA LINDA:

   Como explicar lo que siento con algo tan corto como las palabras; quizás con este cuento que hace minutos me vino al corazón para contarle a Ciro a la hora de dormir.

   Había una vez, una niña que era mágica; ella no sabía lo poderosa que era…  Un día se durmió, durmió muchos días y muchas noches.  Y mientras dormía comenzaron a crecerle alas, como a las mariposas.  De pronto despertó y se vio convertida en hada.  Feliz comenzó a volar libre y liviana!  Tan alto estaba que los niños no la veían pero ella sí a ellos.  Para que supieran que estaba cerca enviaba estrellas mágicas a todos los niños y cada estrella cayó en cada árbol de navidad; justo en la punta.  Cada estrella era un deseo que se haría realidad.

   Hermosa sos parte de mi maternidad, sos parte de mi crecimiento como mamá, como persona.  Tan piojita y enseñándome a ser mejor, a tener siempre una sonrisa.

   Tu mirada tan llena de voz.

   Tu sonrisa que todo lo dice.

   Tu abrazo que nunca voy a olvidar.

   Tus palabras que me regalas.

   Tu amor por Ciro!

   Gracias por honrarnos con tu amor y tu entrega.  Hermosa Hermosa!  Quiero que seas feliz con tu sonrisa!  Gracias por permitirnos entrar en tu corazón enormeeee!!

   Cuánto más has vivido que tantos adultos…  Te felicito por haber elegido a tus padres, tu fortaleza es el  alimento que ellos te dan, más que nada de su fuerza te alimentas.

   Estas en las manos y los brazos de Dios y del Universo que siempre te ha protegido.  Pido bendiciones para los tres.  Con mucho amor, mucho abrazo!!

Silvana (Sil para Luna)

16/16/12 – 22hs.

No hay comentarios: