miércoles, 9 de enero de 2013

Laura y flia


   Estoy aquí, estoy allá…

   Claro que puedo cambiar de lugar!  Puedo estar donde cada uno quiere, donde cada uno me quiera encontrar…

   Puedo estar en la pared, colgada en las fotos que me sacó papá.

   Puedo estar en una canción que me cantan los amigos del jardín.

   Puedo estar en los lindos cuentos que me cuenta mamá antes de soñar.

   Puedo estar en una charla con amigos y en el mate compartido de mis abuelas.

   Puede estar en el cielo, en la estrella más brillante, en el corazón de cada uno con su sonrisa inigualable.  Pero si miras al cielo “la Luna” siempre va a estar iluminándoles el camino a seguir.

   Los quiero, abrazos fuertes.

                                                    Laura, Malena y Eze.

No hay comentarios: