Hay un
planeta que no vimos, hasta bien cerrados los ojos, hasta muy apretados los
dientes.
Ese horizonte no existía, hasta que el
abrazo se desvaneció en tu espalda, vos nos sostenías. Hasta que la mirada se
perdía entre caras que eran una, vos y mi ser más querido, los más queridos en
esta vida.
Ese planeta se llama como tu alma, desde
hace ya tiempo…parte de la mía.
2 comentarios:
Luna lunera cascabelera escucho entre la nubes tu risa y se que asi me depiertas... para contarme tranquila que alli, por fin, juegas.
Pretendo que me digas mil cosas... pero ni el trabajo te tomas, segura de que en mi memoria esas palabras ya estan...
A veces el viento me susurra y se compadece de mi, me abraza y me acaricia... entonces estas ahi¡
Gracias por dejar tus juegos y dedicarme un tiempo, otro mas, sabes que aun soy muy terrena pero con paciencia esperas.
Gracias Srta. Luna por sus consejos, al igual que los de mis mejores maetros, calan hondo por siempre... los llevo adentro... te llevo adentro.
Desde que supe esta triste novedad, busco las palabras que puedan aliviar el dolor, que puedan remplazar un abrazo, tal vez busco el coraje de escribir palabras aunque sean incongruentes...
Y los dias pasan, y la tristeza no pasa, su carita picara roda en mi mente, algunos recuerdos y risas en una tarde de diciembre...
Mis pensamientos continuos en ustedes por el amor y la valentia que han demostrado hacen que, a pesar de la distancia y el silencio, me sienta cerca de ustedes para acompanarlos en este momento difícil con la vaga esperanza de alivianar el peso de este perdida.
Y las lenguas dicen que hay que mirar para adelante... como si fuera siempre fácil!
Sin embargo, trato de atrapar esa idea y pienso que,
Gracias a ella conocieron el privilegio de ser padres,
Gracias a ella conocieron la emoción de tener las palabras ‘mama’ y ‘papa’ en el vocabulario,
Gracias a ella conocieron que vuestro amor no tuvo limites a la hora de sacrificios, y que hoy tienen el alivio de saber que han hecho TODO lo que estaba en vuestras manos.
Le han dado las sonrisas, la esperanza, la fuerza del combatiente... y tanto mås !
Y las lenguas dicen que los tragos amargos son pruebas que nos pone la vida par crecer, para saber de cuan somos capaces, para ser mas fuertes... ja!
pero para qué sirve crecer a tan alto precio? porqué toca a veces pasar por esta parte del ‘juego’ de la vida a la que nadie quiere jugar?
No será fácil mirar para adelante y avanzar, no será fácil encontrar las respuestas, pero será mas fácil percibir los signos...
Hoy la ‘Luna’ se vuelve Estrella, se vuelve Angel, se vuelve Sol, para iluminarlos, para mostrarles el camino, para guiarlos y sobre todo para decirles que ‘Luna‘ sigue estando AHI viviendo en el corazón de cada uno que la conoció, en cada una de las fotos que han plasmado, en cada una de las frases que han escrito... Solo bastara mirar al cielo y poco a poco un ‘nuevo dia brillara’.
Carla
Publicar un comentario