lunes, 17 de diciembre de 2012

Luna


Nunca pensé en una mañana con este vacío, ni en las palabras que no tienen rumbo. Nunca pensé que vos me consolarías a mí un día como hoy, donde el dolor pasa y se mezcla con tanta alegría.

    Esperaste que pasaran todos los seres queridos, esperaste que estuviéramos los tres solos, recién allí comenzaste tu despedida.  Hoy estamos acá, mirándonos las caras, escuchándonos el corazón, recordando alguna página de este blog, alguna página de las miles que vos escribiste. Nos preguntamos mamá y yo donde estarás ahora,  tu espíritu, donde repartiendo alegría,  amor y esa mirada.

   Ayer cuando vinieron los amigos, esos seres queridos los miré y pensé lo bello que es todo esto, todos sabiendo que vos ya no estarías y todos con sonrisas, contándose cosas, abrazándose…  estabas en eso también.

    Chiquita, no puedo escribir hoy, no tengo palabras que me puedan comprender para contarlas en tu blog, solo te quería decir que mamá y yo nos acostamos pensando en que somos felices, que nos regalaste los mejores cuatro años, y que sos este amor que anda por acá por siempre.

   

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Pablo.
No hay palabras para expresar tanta tristeza.Luna alumbro tus dias y tus noches a pesar de tanta adversidad y aunque no est{a fisicamente, seguira alumbrandote, porque sabe que en estos cuatro años tuvo el mejor papa del mundo que se merece lo mejor. Te queremos mucho. Cuenta connosotros cuando quieras y un abrazo muy fuerte a los TRES. Nely y Edu

Anónimo dijo...

Qué especial ha sido tu nombre, mi querida Luna. Recién ahora entiendo que seguirás cerca, girando suspendida en el aire y en el tiempo. Iluminando las noches, pero también vigilando en las mañanas, honrando esta esfera de arcilla con tu paso, que ahora es más etéreo.
Te amamos y amaremos siempre.

Elina, Juan y Ámbar

Cecilia dijo...

Lunita, siempre estarás en nuestro corazón y en nuestra alma. Descansa princesa.
Te amamos y te amaremos siempre.
Josy, Ceci, Mauri y Manu

Anónimo dijo...

Lunilú para recibirte escribimos entre todos un libro de bienvenida a este mundo, entre otras cosas yo deseé que fueras feliz...y lo fuiste...siempre....sos grande grande Luni!!!!!! Te quiero!!!!Gracias linda!!!!!!!!
Tía Andre.

Anónimo dijo...

Luna!! hace mucho que no te veia! y te vi de pie en esas fotos tan lindas de tu papa! que emocion, lo lograste, caminaste! que fuerza!!! lunita tengo tu sonrisa y esos ojitos redondos y curiosos en mi corazon!!ha sido un regalo conocerte .
Alejandra ( nutri)

Anónimo dijo...

Pablo, Sandra...donde va a estar Luna si no es en ustedes dos, en ese exacto momento en que se miran desde lo profundo a lo esencial, exactamente en el momento en que las palabras sobran y que nadie mas que ustedes pueden entender ese lenguaje que les enseño Luna y jamas olvidarán...el lenguaje de ser padres. Estoy con ustedes, acompañandolos desde el alma. Sandra

Unknown dijo...

Querida Sandra! he intentado dejarte un comentario, calido y reparador. Seguro que estoy fracasando rotundamente. Solo quiero que sepas que entiendo tu dolor. Dios los cuide y los guie. Cariños! Celia

Anónimo dijo...

Buen dia Luna cómo estas? ayer fué la primera vez que al llegar a casa estaba furiosa, bueno más furiosa que nunca. Me enfurecí con Panchi y le dije que no me molestara porque había pasado el peor dia de mi vida, que habia estado en el lugar que nunca habia querido estar...se calmó y me preguntó cuál era ese lugar.. como siempre me lo preguntó mil veces, pero no pude nombrarlo. Hoy me levanto y me acuerdo de las palabras de mami de todo lo que le dejaste.. algunas cosas muy concisas, otras no tanto, al menos para mí, un camino espiritual para recorrer mientras esta en la tierra, su música, tu papá. Pero egoiistamente me pregunté qué me dejaste a mí. Más allá de haberte visto luchar, sonreir a pesar de todo (igual que tu mamá y ayer comprobé que tu papá tmbn esbozaba de vez en cuando, pero creo que lo hacía para que no nos sintiéramos tan mal), tal vez tu mirada de .. sigo a pesar de todo con alegría y sonriéndole al que pasara... pero y mí? Apenas llegué a casa me senté en la compu y me puse a buscar en google "budismo en Monte Grande".. ok no salió nada, entonces tal vez eso era para mamá. Bueno te cuento, hoy estoy mas rabiosa que ayer, porque me desperté y me puse a pensar en vos.. claro y ahora con quién me enojo, a quién culpo, a quién le cuento este cuento...a quién le hago entender...a quién le exijo??? Tengo un dibujo para darte...que lo hizo Panchi el domingo a la noche.. tipo 10 hs.. entendes? y si me decis que no odie.. disculpáme hoy no puedo. Seguí mandandome señales, porque hoy estoy muy terrrestre y no puedo pensar con claridad... hoy chocaría el auto del primero que se me cruce, lo odiaría y tendría "ese" la culpa de todos los males del universo, del mío de hoy, por lo menos. POr favor Luni, contame al oído por donde tengo que seguir...
Espero tu respuesta, cuando puedas (no quiero interrumpirte) y si no te molesta...
Un abrazo de osa,
yo
PD: a tus papás que me disculpen si te escribo esto, pero es que si este es "tu" bog.. a dónde hacerlo?.
Te amo

Pablo A dijo...

Asì somos, vulnerables y tambièn fràgiles, fuerza Pau!!

Alejandro dijo...

Pablo, Sandra, me enteré a través de Grace... No tengo palabras, los admiro chicos por cómo sobrellevan estos momentos... Más adelante me comunicaré. Un eternno abrazo a ambos a la distancia. Alejandro