martes, 9 de septiembre de 2008

Sueños

Como llegamos a esta parte dónde las palabras no tienen como entenderse?, como fue que de unos estornudos pasamos a un desequilibrio tan alto?, Luna está en terapia, y cuando me preguntaron que pienso, desde la actitud, no tuve valor para responder, mis labios perdieron el control y ni hablar, ni no hablar, sólo un vivoreo de lado a lado, esperando que pueda bajar el viento para responder y escucharme.
Ya no puedo describir lo que sucede, lo que se ve, lo que veo, ya no puedo con mis deseos, mis plegarias, mis noches ni mi insomnio, apenas puedo una débil señal de mi, mirando como me despido de Luna que se queda en la clínica una noche mas, y me ve salir, dejándola allí, suplicando que pueda dormir, y que mañana todo se haya olvidado entre sus risas y alegrías.

No hay comentarios: