jueves, 11 de septiembre de 2008

Lagrima gris


Mientras mas escribo menos puedo escribir, mientras pienso mi deseo de adelantarme unas palabras a las que escribo solo veo un mar denso y ventoso que me llena los ojos.
Es mucha tristeza, vacío, soledad. Que se puede esperar de un momento así? Que deje huellas? Que lo recuerde como una anécdota mas? Que sea un mal recuerdo y nada mas?, solo veo las ganas de Luna cuando por primera vez fue a un cumpleaños, el de Fiore, y vio tantos chicos que los ojos no le alcanzaban para admirarse. En estos momentos es cuando uno mas extraña sus risas, sus picardías, su perplejidad ante el mundo, su amor por Tango… y se resbalan los dedos en el teclado mojado, embarrado.
Luna está débil, fastidiosa, enojada de todo lo que le hacen, con dos padres que apenas se sostienen y que casi no toleran el mundo, y que si lo hacen es sólo por ella. Sabemos de su recuperación, pero ya nos dieron un ultimátum, este es un aviso, si no nos prevenimos luego todo será mas difícil… mas difícil? Hablan de diálisis, de cosas que pocas veces queremos escuchar, pero que nadie nos dice como no hacerlo.

No hay comentarios: