martes, 16 de febrero de 2010

Emociones Intensas


Mientras espero que lleguen fotos del cumple de Luna no puedo dejar de contar que lo incontable de todo es mi falta de léxico para graficar tamañas emociones. Muy diferente al cumple uno, el dos nos trajo los invitados, el clima y el festejo, como soñando despiertos. No sólo por aquellos que vinieron, sino por los que no pudieron estar y se sintieron, dejaron mensajes y todo tipo de vibraciones. El clima aportó su cuota para amortiguar el sol y el calor, el resto lo hicieron todos. Comenzando por Pato y Grace, auténticos artífices para que la belleza del lugar sea también protagonista, un ensueño La Nazarena, de gala como la conocemos, un libro de cuentos como nos tiene acostumbrados.
Fue adentrarse en las páginas de un librito de Luna, con los colores, con los personajes y los animalitos, Con las aventuras de aquellas nubes que venían y las del otro lado que las echaban, así, entre las mareas cambiantes de remolinos que limpiaban de calor el aire del lugar fueron llegando los invitados.
Amigos, ya contaré del resto, aunque prometo escribir poco y poner las fotos que me manden, hay mucho para contar, y si en abrazos se tradujera este final de cuento estaría largos días colgados de los hombros de todos ustedes, que no pueden no saber que este lunes fuimos a ver como lleva Luna sus análisis, y sepan que pudo mejorar valores clave para seguir en esta lucha que lleva de este modo tan valiente, gracias a todo esto que no es pasajero para nosotros, no es una mera estación de tren, y mucho menos para ella, es simplemente sentir como cada soplido que sentimos nos da ánimo, creatividad, descanso, en fin… lo que genera este espíritu que hoy nos embeleza y que a Luna, la protagonista de esta reunión, le aporta tanta energía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LUNILU tu fiestita de cumple estuvo hermosa!!!!!!!! Mi familia y yo pasamos un día increible!!!!!Gracias!!!!!! Me hace muy feliz saber que tus analisis dieron bien....fuerza hermosa!!!!...
sabés que para mi SOS UN SOLCITO DE NOMBRE LUNA...
Andrea.

Grace & Pato dijo...

Vamos Luni todavía!!! Qué alegría que esos valores sigan mejorando!!! y que vos nos sigas uniendo y movilizando, en esta cátedra infinita de amor a la vida, de fuerza de cambio y de camino al andar que sólo vos sos capaz de transmitir.

Te queremos muchooooo y es un honor que sigas festejando tus cumples en casita. Un abrazo enorme y volvé prontito asi vamos a visitar a las ovejas que te extrañan a vos y a tus llamados! Los tíos del campo, Pato y grace.