sábado, 6 de febrero de 2010

Dedicatoria delante de cámara

Sabíamos que en cada instante el recuerdo sería por largo tiempo, y en esas cosas del tiempo, los viajes y las emociones intensas, como Paula dice, nos topamos con los magos. Los magos son una familia que siempre tiene en sus rincones, en sus espacios, cosas para brindar, para compartir y para disfrutar.
El show de magia es un reflejo de lo que ellos disponen en sus habitaciones, una de esas habitaciones la trajo a Débora, con un sinfín de fotos en los mails recordando algo que parecían semanas de estadía, y solo fueron horas. Por aquí y por allá amigos sobre los costados llevando, trayendo, ofreciendo y compartiendo, como es el show de Mariano, el padre de esa familia. El esplendor rebasa de emoción, fui a su casa, como a sus presentaciones, cientos de veces, se el número de memoria, siempre comienzo sonriendo, sabiendo que en ese rato la paso bien, como en su casa.
Sus números varían, como el orden de su hogar, sus ocurrencias están a la puerta del trampolín, como Las miradas de Lola y Dante, su sarcasmo es una buena capa del número entero, y yo sonrío, río y me llevo ese recuerdo, ese número en Mar de las Pampas, entre Paula, Mariano, Dante, Lola y Merlina, repleto de brillo, con los ojos luminosos de ver ese, el mas recordado show, o las mas emocionantes vacaciones, resumidas en un mago que semana a semana, hace reír a todo Mar de las Pampas, y a nosotros, en su carpa… y como si ya no sólo me gustara por si sólo ese paso a paso del número de magia el regalo que vi, mientras enfocaba allá y acá, mientras buscaba la mejor toma, me desmoronó las piernas, temblé de escuchar de parte de un amigo que me dedicaba los deseos del último y mas emotivo número, el final del show del mago Mariano. Luna en brazos de Sandra, Sandra en el anfiteatro, yo sacando fotos y allí, sin mas, él nos dedicaba sus deseos para esa concentración de emociones, deseos, sonrisas que el universo aglutina en el anfiteatro de Mar de las Pampas mientras Mariano hace su número y su familia nos recibía para empaparnos de energía.
Gracias chicos.

PD: Mariano, el resumen de todo lo escrito es: muy lindo tu show y gracias por todo.






2 comentarios:

Debo dijo...

el "resumen" para Mariano!! me mató! jaja

dantelorenzo dijo...

pablo:
cómo estar a la altura de tu retórica! no puedo porque me falta esa condición innata y porque las lágrimas me lo impiden,sí sí sí se me escapó el lagrimón y volví a sentir la alegría inmensa de haber compartido ese día en nuestro bunker. me alegro que Luna haya pasado un hermoso cumple, ya veremos el video. adhiero a debora, el resumen para el mago: lo más, igualmente, te confieso que lo leyó todito y tambien se le escaparon las lágrimas