jueves, 2 de octubre de 2008

Regreso ... o partida


Finalmente la sonrisa de Luna volvio a ser arrolladora, su hidratacion dio para que todos nos oxigenemos con su carcajada a todo lo que ve y escucha, como siempre quicimos que sea, como sabemos detiene y resguarda en su interior a pesar de todo lo vivido en esta nueva internacion. Nuevamente Luna desplego su primavera casi sin conocerla, comienza con su mamadera, con su postura, con su personalidad a darnos nuevamente una leccion de fuerza y voluntad que nos da para tanto mas de lo que ella misma podria imaginar, y asi es, alocadamente vigorosa.

Seguramente hoy estemos de regreso en casa, gracias por todo a todos los que se pusieron al hombro todos los animos que vivimos, por eso esta foto, que una de las tias rescato en estos dias en los que no tuve oportunidad de fotografiar, que sirva de testimonio de tantas cosas, hoy somos felices y lo pensamos disfrutar. Disculpen la falta de acentos, es esta agena manera con que escribir que no me lo permite.

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Luna, Que linda sonrisa que tenes!!! pronto vamos con tus primos y sus juguetes para que compartan con vos, Te queremos mucho!!

dantelorenzo dijo...

chicos

Nos pone muy contentos el regreso de luna, y aunque estamos un poco incomunicados, nuestra fuerza, cariño y aliento están con uds. incondicionalmente. besos. mariano, pau, dante, lola y merlina

Unknown dijo...

Hola!!! Como estan? Hola Luna... que bella y fuerte sos para ser tan chiquita! pienso si tus papis pensaron en una estrofa de una copla que aun canta mi madre (oriunda de salta) a tu homonima... luna lunera cascabelera... Bueno!!! les quiero mandar a los cuatro (Tango hace lo suyo) un cariño enorme y toda la fuerza desde Escobar. Tanto amor jamas es en vano! Me alegro mucho verte Sandrita en el cumple de Denis. Los quiere. Celia