viernes, 3 de mayo de 2013

Aprender.


  No puedo dejar de mirarte, de creer que estás, de imaginar que pensabas en esa foto, de arrinconarme en la soledad y mirar una película en derredor de tu mirada. No puedo detener mis penas y mi cuerpo se desvanece en cada segundo que se lo que vivo, que tomo conciencia de este momento. Como podremos mirar lo que veías, como podre gratificar tu sencilla magia, esa que me demuele cada vez que la llevo a mis ojos, síntesis de amor y conciencia. Imagino tu destino en esa mirada y entiendo el mundo, al menos el mío, vivo las desesperanzas con la alegría de saber que pasaron de largo en aquel tiempo, pero me queda el vacío de no poder enseñarte tanto que quería enseñarte…y todo me lo enseñaste vos.  Que importa si no escuchamos juntos a Los Beatles no? Jugamos raramente a un domino de animales y no me di cuenta…pero me mostrabas lo sencillo que era ser feliz…. Tenerlo todo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy he llegado al final de lo que se sospecha que es el mundo. Usar la palabra fin es injusto y limitar nuestra percepcion tambien lo es. Hoy miro las montañas nevadas a traves de un vidrio humedo de lagrimas de cielo. ¿Quien llora?
Aprender a sobrellevar estas distancias inconmensurables revisten el alma de una sabiduria impalpable para muchos. Quiero sostenerlos. Aprendo de ustedes. Siempre miro el cielo y una imagen colmada de globos multicolores hace que crea . Ella esta alli . Siempre. Ella en la luz que seguira guiando vuestras vidas.