sábado, 11 de mayo de 2013

Tenerlo todo.


En esta vida al menos fui feliz, aprendí a sostener el cuerpo entro hojas que se desprenden en voluntades dispersas. Siguen y siguen y pegan como arena, esa que duele, esa que nada dice aunque corre hacia atrás sin nunca reposar. En esta vida al menos y con faltantes como vos mi corazón está plagado de intenso verde, de  aquella música que me enseñaste vos también a contemplar. Es el árido y espinoso terreno el que vive en el placer también, este redondo o casi mundo nació aquí, y nada le falta por ser mundo, bastante pedí, mas tuve, mucho me queda.
    El fracaso es no haber aprendido a ser feliz, y si llueve también lo soy y si hay algo mejor, si nada hay estoy yo, mis recuerdos y las historias por gozar de aquel pasado envuelto en latidos y suspiros. Nada se acaba…solo cambia de piel.
    Cuando lo tuve todo hablaba de lo simple, de lo modesto, al igual que hoy, Escucho los mensajes que son mensajes, hablo con imágenes que tengo, muchas pasaron, y como siempre van a venir, se que mientras vivo acá no temo al final, no temo envuelto en aquel placer que me da de respirar.


   

No hay comentarios: