miércoles, 6 de marzo de 2013

Buen Viaje....


Habíamos caminado lo suficiente, pensamos, escribimos, hablamos y miramos estrellas, las mismas que viste aquella vez en un lugar más claro. Fue que nos fuimos, viajamos y pudimos, entonces desde el temor partimos y como no pensar, como no cuidar que algo fuera tan infranqueable como el mismo tiempo, ese tiempo que no podemos revertir, que corre irremediable, que apenas nos deja recordar, pero no retomar.
   Ver el mar significa muchas cosas, significa el cambio, significa refrescar, eliminar toxinas, eliminarlas con el agua fría de este océano delicioso, voraz, violento y salvaje que de un empujón con patada, trompada y tacle hace olvidar viejas telarañas. Ese mar revuelca las ideas timoratas por las más nuevas, despide de un arrastrón las penas y antes de darte vuelta sacude insaciable el recuerdo del mal pasado. Ese mar nos trajo amigos y recuerdos, abrazos y esas cosas que la risa inmortaliza, trajo música y siempre, grabada en el cielo, en las olas, en la arena ese diálogo constante con vos y tantas respuestas nuevas. Es cierto que teníamos temores, pero viajamos y te recordamos en cada paseo, en cada juego con tus nuevos amigos de arena y agua, entonces más nos quedamos, mas nos abrazamos y fue cierto, Luna nos unió…dijo Ale, otro efecto más de esas energías que te acompañaron desde aquel año que naciste, como las olas del mar, como el agua del océano, igual.
    Acá estamos en una foto que nos traduce felicidad, como la tuvimos siempre a pesar de la dificultad, aquella dificultad quedó para la falta de sueño, pero siempre vos y juntos tuvimos felicidad, como la de la foto, porque hubo tanta intensidad en cada hora que en esos años vivimos el vértigo de una vida repleta de sensaciones, y es cierto que esa intensidad inmedible es la que nos desborda hoy de amor desmedido, la que nos une, la que nos convoca y nos enamora, fuimos como el agua del océano, con las olas imparables una tras otra, sin descanso, plagados de amor, emoción y sorpresas.
   Los amigos acá están, abrazados en muchos modos, esos modos, cualquiera de ellos, me dejan sonreír, como cada día al ver tu foto, gracias.








No hay comentarios: