viernes, 22 de marzo de 2013

Lunaoceanica



Agradecer en la vida se puede dar en muchos modos, podrá graficarse en el futuro con las intensidades de una relación, y quizás allí mismo se da ese agradecimiento, pasa con todos los amigos que siempre estuvieron cerca, de los que siempre contamos. Pero hay en ese cofre que tiene de nuestro amor momentos que tiene sentido agradecer, sin embargo no hay quien lo escuche para saberlo, allá en un mundo donde las tareas son diferentes y la vocación por ver un mundo mejor hace que se manejen las tareas a gran escala, donde nosotros somos apenas un numero, pero del que se lo vinculó para ofrecerle algo, una oportunidad, un sueño, y eso también es amor. 

    Nosotros nos quejamos a diario con los diarios que necesitan noticias que hagan que los lectores sean mas y mas compulsivos, y además defienden sus intereses…que no son los míos, pero mientras todo eso, que también pasa, alguien nos dio una oportunidad para palpar nuestro sueño, y en eso estamos, entonces debo decir gracias y así como muchas veces nos quejamos… alguien hizo algo por nosotros, por eso estamos felices, entusiasmados y si nos retrotraemos a el espíritu de semejante palabra, (sueño), este gobierno nos ayudó, infinitas gracias.

    Luna tuviste tanto que ver, tanto que participar en esta movida. No nos fuimos a ese campo para ver pastorear vacas, fuimos por tu respiración, por tu paz al volver de allí, de la Nazarena, de los primos Patos que siempre nos esperaban, siempre nos reciben con ese amor incondicional, entonces todos los días algo hicimos por llegar a ese terreno, a ese sueño, y lo vimos con lluvia, con sol , con pasto, pastizal, lo vimos con ternura siempre entrando por esa impagable arboleda que nos recibe al ingresar, pero siempre lo vimos con tus ojos enormes y lo vimos con vos tantas veces.

   Fuente de esa inspiración ya no tenemos que convocar a los amigos para saber cómo se llamara ese lugar, sabemos que Lunaoceánica es por naturaleza su espíritu, el tuyo que ronda por allí, que siempre nos inspirará para seguir soñando.

     Luna, ayer vimos como en los papeles se reflejan actos de buena fe, que buscan objetivos que no siempre son valorados en su medida, y debo decir gracias por la ayuda, por el espíritu que lo convoca, y gracias por dejarme este momento en nuestros brazos, hermosas imágenes para cuidar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te extrañamos Luna...
Apareces en nuestra mente y por supuesto en nuestro corazón...
Mia y Flavia.

Anónimo dijo...

dicen, que volveremos a vernos, que nuestras almas se encontraran con aquellas que conocimos aquì por estos lugares, ese dìa quizà podremos entender lo que hoy no tiene respuesta.
Flavia