miércoles, 11 de enero de 2012

Respuestas

Tengo tantas preguntas para hacerte, tantas caras que quiero comprender, aveces las respondo y tantas veces no, busco tus ocurrencias y me das mas de las que puedo contener, miro ese rostro, los ojos enormes que tambien me preguntan y es cuando sigo caminando, y una señal me detiene sorprendiendo el andar, es ella, tu mamá, mas amante que nunca, deletreando los significados, buscando tan hondo como la energía puede los modos de entender, de sorprender.

   Tengo muchas preguntas para comprender, tiempo para pensar, lugares y motivos para buscar. Esa alegria que me das viene mas allá de toda torpeza, y algo en sintonía acompaña, que la llevaría a buscar un retrato? que buscaría entre tanta inmensidad? sin embargo ella disparó allí, así, muy cerca de la mas lejana inspiración, del mas alto de los sueños queriendo atraparlo para poder contarlo, quizás así llegue mi respuesta.

No hay comentarios: