martes, 24 de enero de 2012

festejos de cumple...



Quizás deba tener otro blog, y ya van  ... quizás alguno donde cuente cosas que no tengan que ver con una fiesta que hice para mi. Es cierto Luna, me festejé mi cumple, tanto demoré en hacerlo que mis dudas fueron hasta el último minuto, que si, que no, otra vez si, otra vez no... bueno, es que en realidad... si. Y así fue, Me lo organice de la manera mas sorpresa que pude, claro, yo no sabía, al igual que los invitados si era real o no, si venían o no. Por suerte Lea estuvo disponible y musicalizó a fondo para los que llegaron, le puso onda y desde allí el tren partió.


Luna, en casa desde "La Fiesta de la Luna", o sea dos meses antes de tu nacimiento, nunca volvimos a hacer algo, algo de esta envergadura, por eso también es un momento en el que tu valor, fuerza y ánimo influyen para que esto sea de cristal y transparentes los sueños. Quizás por eso un  tema que no fué casual, nos encontró a tu mamá y a mi sobre el final, para que juntos lo disfrutemos, como lo hicimos desde estos últimos días, a conciencia de lo que significa cuando algo te lleva a tantos lados de la mano de unos cuantos acordes.



                                      
                                    
                                    
Oscar, que le puso el corazón de amigo, de antaño y de colega, pidió la cámara y allí están las fotos para recordar, gracias amigo, a vos también te debo abrazos eternamente. Un camino juntos y tantos años, que sería de los cafés en bares sin las charlas inimaginables que se desprenden de tu filosofía, de tu lectura y de tu sabiduría. Gracias.

Cuando estas cosas pasan algunos nos emocionamos, cuando los amigos llegan invitados por un sólo motivo que es aquello que se funda en el corazón no hay como decir gracias, y esa bella sensación tiene nombres, rostros, momentos y recuerdos, tocan timbre y abrazan, quizás bailen festejando un rato todo eso, quizás tengan una dedicatoria, una mirada, un deseo. En esas sorpresas se me desmoronó todo lo dicho, también lo que pueda decir, los que me soportan cotidianamente, los que saben de mis días y los que me ven a la distancia, los que llamaron lo que mandaron mails... las cosas Luna son esa vida que el corazón dictamina, el resto decora habitaciones y se desarma con el tiempo, los valores que conmueven están en esas vibraciones que nos dejan estupefactos cuando vez un rostro, o una carta dedicada, un vino que lo dice todo, cosas que sabrás... valen mas que cualquier cosa que se pueda pagar, por eso vale la pena tirar la casa por la ventana y si llueve mejor aún, el barro maquillará de fiesta lo que faltaba, los amigos se ocuparán de festejar, y vos de recordarlo del mejor modo que puedas, para que las cosas que se hacen no sólo queden en el corazón, y como fotógrafo algo se, por eso también existe este blog.



  Y me olvidaba, pero el tema que bailamos sobre el final con tu mamá es uno que en estos estos últimos días por algún motivo resonó en mi cabeza, y en la nuestra. Queriendo revivir fotografías, en diferentes estados, en momentos muy preciados, quizás viendo como una mesa improvisada y mil imágenes de pocos momentos se la lleva el viento... pero las atrapa el corazón cuando despierto sueña los momentos de lo que hoy... hoy es amor.

                             

http://www.youtube.com/watch?v=IMPC5OMYflg

1 comentario:

Grace & Pato dijo...

Luni es sínonimo de fiesta, cómo no iba a ser éste el lugar donde subir estas imágenes tan lindas del cumple de su papá!!!

Que 2012 te devuelva las ganas de transforamar en poesía cada una de las vivencias compartidas!!!

Esta vez no pudimos ser de la partida, pero tuvimos muy presente estas dos sillitas patas para arriba a estrenar!!!

y se vienen la otra sillita...ejem!!!
Besotes enormes para los tres! Los Patos.