domingo, 1 de agosto de 2010

Malos Bichos

Y si… la realidad se nos vino encima como un volquete descargando toda su furia de desechos y malas cosechas.
Las modestas vacaciones de invierno son una furia de bacterias que se metieron a probar la inmunidad de Luna, una batalla que desde hace 15 días se libra heroica, con costos muy altos en la integridad de Tan pequeño cuerpo, inexperto y más que inocente.
Todos los planes se desbarrancaron, fiebre, dolor, queja, pocas palabras, de caminar ni hablar, y malestares de todos los colores desfilaron paulatinamente y en orden, uno por uno día a día en estas vacaciones.
Si salimos íntegros…. salimos íntegros, en caso contrario el espectro de posibilidades es amplio, la desesperación juega un papel importante y a decir verdad hizo estragos en la dinámica, la obvia influencia negativa aporta poco, o mucho negativo, quizás un poco de experiencia nos permita no avasallarnos en delirios que nos comprometan, pero ciertamente que la dificultad mental nos está bloqueando, nos está limando sin lugar a descanso.
Probamos cambios de alimentación, Luna dejo de comer cuando todo parecía ir a pasos agigantados, probamos cambios de rutina, no dormir ya lo habíamos probado contra nuestra voluntad, o sea que no es nuevo, pero siempre nos topamos con desmedidas pruebas del sistema ofensivo de bichos malévolos que se instalaron en casa.
El ejército de asistentes es incansable, desfilan uno a uno en sintonía con nuestra cantidad de balances, y quizás la única mecánica productiva sea un poco de silencio, dejar que las opiniones no se desesperen y puedan serenarse solas. Quizás sea como querer calmar el agua con las manos, en una laguna que se moviliza por cualquier motivo lo mejor para que se detenga en descontrol será quedarse inmóvil, quizás acá pase lo mismo, quizás sea necesario que al menos nosotros podamos detener ese cosmos alterado que es un sistema inmunológico en plena lucha, a todo esto aportar de la mejor manera lo que tenemos, que no es otra cosa que nuestro magnetismo por ella, amor y unos años de vida que nos indican que hacer desde donde nosotros podemos ver.
Extrañamos amigos, La Nazarena, reuniones y salidas, Luna más todavía. Pronto será diferente, mi deseo, mi apuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos de mi alma...MUCHA FUERZA!!!
el amor todo lo puede....LOS QUIERO INMENSO!!!!!!! TODO MI AMOR LUNILU!!!!


Andrea.

Grace & Pato dijo...

Luni, vamos fuerza que ya falta menos para la primavera, una nueva prima, Abril, ha llegado y un monton de cosas lindas y ricas te esperan para que las pruebes!!!

Se que ya estas mejor y por ende tus papis también! Así que esperamos que pronto nos puedan venir a visitar... Por acá ya tenemos tres corderitos bb y mamaderas para que les des!
beso & abrazos de los tíos del campo!