jueves, 6 de noviembre de 2008

Planeta Luna
























Gracias por los momentos que nos quedan grabados en las fotos que sacas, sonmomentos únicos que están para siempre.



Y para que también Luna recuerde momentos lindos vividos, te mando fotos del cumplede Josy, que también son únicos. Beso. Ceci

























Cuando estas cosas pasan se arremolinan los sentidos y el nuevo apilado de sentidos se acumula en la cúspide,en los mas desbordantes, en los mas indescriptibles.


De sólo ver las fotos con Luna entre sus primitos, entre los amigos, por el suelo, gritando, tirándose del pelo con Manu, Male, Mauri, Lara… la emoción doblega las mochilas y no hay jodida noticia que me aparte de la sonrisa de Luna.


Esta vez me tocó estar en otro lado, me contaron los vientos que la noche fue intensa, y que por eso dormiste hasta tarde el domingo,


me contaron que la altura de tus pares era la tuya y me dicen las fotos que tu belleza es tu alegría.


Me dice tu alegría que mamá Sandra era un desborde de placer, satisfacción y orgullo,


me dicen las sombras que hoy día nadie sabe los secretos de todo aquello, es este renglón el que sirve para ser feliz, lo demás se traduce en mas palabras, y palabras que se dicen filas atrás en los almacenes de la compra,


de esto nada se compra, es entre tus pestañas y yo,


entre la mirada de cada uno de nosotros, los tres,


viene con el gusto que en el ADN resulta, y esa fórmula es una receta que en los reflejos de tu luz se pueden leer,


cuando ves la luna chorreando en el mar, como una luz de catedral (diría un amigo),


me dice un rumor que se sueña por las noches, y que nadie cuenta que hablaron cosas que solo ustedes entienden, y que bien que así sea!


Me dicen los rumores que hay amor dando vueltas y que los miedos están dosificados en un extraño menú que potencia la hermosura de tu sonrisa.


Son ustedes los chicos, los bellos poemas de este mundo.



Me dicen papá, la brisa recorre mi cara y se filtra en el corazón, Sandra le habla a Luna y le comenta de “tu papá”, casi me cuesta desinflar la emoción y pelear las letras que pueda escribir, sépanlo amigos, esta felicidad se comparte y se transmite, esta brisa acompaña en los caminos que el sol refleja, en las sombras que las noches desvelan, después de cada rincón vienen los gestos de los chicos que emanan, los emanan porque les sobra hermosura. Un zoológico que paseó por Luna le mostró un mundo que no era de hombres, unas vías de tren paisajeó su vista hasta el Tigre y su gente, mas cosas pasan por estas experiencias, como el agua de rio que corre infinito, como un mundo sin fin que da vueltas sin imaginar hasta donde, acá vamos, tomando de cada espacio la letra de su sonrisa.








No hay comentarios: