martes, 18 de septiembre de 2012

Menu del día...

Intensamente vividos los días que se pasan, por un costado o por el otro siempre nos arremeten las tareas que se precipitan como caídas por la lluvia, en torrentes y en con vientos de huracán.


Al fin de cuentas, si te vemos en ese corazón de felicidad poco importa si estamos aquí o allá, lo que si en este instante fuiste vos la que nos dijo…no va mas con eso de comer como no se debe, y a los golpes debimos cambiar, porque lo propusiste vos, y así fue que no nos quedó mas remedio que cambiar, y como fuimos diciendo en estos tiempos que pasaron vos nos indicaste el camino. Ni a vos, ni a nosotros nos costó poco, por el contrario, a todos nos cuesta mucho andar nuevos caminos, y la ensalada, el puré, el pescado y las sopas son junto a los consabidos ñoquis ese menú que viene precipitando los días. Tu madre y yo nos miramos preguntándonos hasta donde podremos aguantar, hasta donde podremos ir, y nos ponemos de un lado, del otro, al medio o nos partimos, pero este es el momento en que las cosas cambian, mas allá de lo que nos aconsejen o lo que nos piensen….necesitamos encarrilar esa risa, ese pedido, ese mar de emociones que nos está proponiendo, está claro que fuiste vos, y que como todos los cambios…. Alguien no estará de acuerdo, pero allá vamos, probando una vez mas hasta donde llegará nuestro corazón.

1 comentario:

ariel godoy dijo...

querida luna,como estas?,te amo!,ojala pronto pueda viajar para visitarte y cocinarte algunas de mis especialidades que vos muy bien aprecias,seguro que esta nueva energia de la primavera te dara fuerzas positivas para tu evolucion como lo has sabido hacer siempre,contame que cosas aprendiste en el materno y,como vas con la caminata,siempre estas en mi presente,aunque estemos lejos,saludos a tue papas,los quiero mucho.desde santa fe,te saludo con amor.tu tio ariel