sábado, 1 de septiembre de 2012

Aprender.

Obtener las maneras de ver la realidad nos direccionan en varios caminos, los que se cruzan, se interponen, se avasallan y hasta se compiten. Por hoy, con este clima, con estas paredes, estos nuevos planos y este respirar pareciera que dos mundos se bifurcan, aquel deseado que se extraña, romántico, poético, y otro proyectual, ordenado, congruente.


Son muchas las cosas que debemos corregir, y es el momento donde me pregunto cuanto de esto Luna podrás administrar en tu memoria y cuanto en tu personalidad, ver a tus padres a veces impotentes de quehaceres que nos superan holgadamente, de deberes que nos ponen a prueba como padres, como personas y ya casi nos olvidamos de los colores que nos envuelven. Cuanto de todo lo que no podemos solucionar verás en nuestros ojos, cuanto de lo que necesitamos para vivir será necesario realmente, teniéndote a vos y con esa voluntad que pareciera no pedir nada, que todo lo quiere desde el amor mismo, sin nada que comprar. Y nosotros distribuyéndonos como desesperados, buscando cosas, y mas cosas. Como si estuviéramos realmente necesitados de manera imperiosa.

Luna esa es tu misión también, y la podemos ver, somos nosotros, los mayores, los que debemos dejarte crecer, aprender y saber mirar nuestro derredor, ese que nos mostrás.

No hay comentarios: