jueves, 19 de abril de 2012

Córdoba 2012

Ella mira, subida al asiento de la camioneta todo es nuevo,la altura de ella se asemeja a la de las montañas, nada interrumpe su sueño despierta, ni el nuestro. Nada, ni los caminos equivocados, ni la presencia de la noche en el campo, ni la ausencia de luz en la nada, ella duerme si lo necesita y juega aunque los saltos por el ripio sean asaltos y sobresaltos. La lluvia, el polvo, la soledad manifiesta, nada interrumpe su juego si quiere jugar, nada es peligroso aunque por las ventanillas se vea lo contrario. Ella juega aunque el auto se rompa en medio de algún extraño lugar, y así pasan los kilómetros, las curvas y las manifestaciones de lugares aveces hostiles.


El viaje con Luna es un viaje diferente, con un agregado de tareas que en si mismas representan desafíos, orden, meticulosidad, limpieza y planificación...nada de eso tenemos en ningún lado, ni mamá ni papá, menos papá, pero volvimos, acá estamos con mucho por contarnos y por contar.

Antes de partir escribí en otro blog "los laberintos que a diario recorremos son también nuestras respuestas, nuestras preguntas, nuestras reflexiones. ojalá sean estas vacaciones las vueltas mas reveladoras". No vimos extraños seres...pero.....no vimos naves extraterrestres...no pudimos tomar contacto con alienígenas, pero si vimos tantos hippies que parecíamos extraños seres en otro mundo, Luna Sandra y yo eramos los extraños, y eso fué genial, tantos rincones tiene a disposición este mundo, este pequeño lugar en la galaxia que aún no me hace falta de la presencia de otros seres para hacerme conocer extrañezas....aunque si algún E.T lee esto no me privo de la experiencia..por favor!!, que o se mal interprete amigo alienígena.

En este espacio subo alguna foto del lugar, nuestro primer lugar, del camino, nunca tan reverenciado un camino, entre montañas, tranqueras y caminos interminables, 60km de ripio y montaña para llegar, y mas de 100 para volver si te equivocás en una curva... son genialidades de un viaje fuente reveladora de momentos y percepciones...cosas.





No hay comentarios: