domingo, 4 de marzo de 2012

Universo.

   Si miro atrás la Luna estuvo siempre complicada, quizás lo que cambió fué el lugar donde nos paramos, un paso atrás, quizás mas de perfil, de arriba, claro, porque no. Meses internados, conviviendo en un cuarto pequeño, con un mundo que nos sucedía de igual modo. Varios años ya, en casa y con una administración de la que nadie nada nos enseñó, pero aprendemos igual. Los tiempos que nunca tuvimos los tenemos acá, con días de 25, 30 horas, con sueños de apenas unas pocas, y mas de una vez no las vimos ni pasar cerca. Cuanto es que debemos aprender? cuantas cosas viene Luna a decir? tantas cosas habrán pasado que debemos resolver en esta vuelta no? Me levanto y una cosa supe que es real, este universo y su magia nos la regaló, y mi agradecimiento no es a ella, a ella le dedico mi amor, mis plegarias y todo lo que puedo aprender, mi agradecimiento es al día, a cada día cuando me levanto, a cada mota de universo.

1 comentario:

Elina dijo...

Abrimos este nexo como siempre, para saber de sus fuerzas, queridos gigantes.
Los amamos, los acompañamos como siempre desde acá en Ituzaingo y les enviamos las mejores energías que tenemos.