lunes, 19 de marzo de 2012

Giros

 

No hay mucho que vos no sepas. En estos momentos vemos las cosas diferentes, por un rato los tiempos parecen en soledad...soledad....que palabra soledad. "La soledad es un amigo que no está", eso lo escribió y lo cantó otro grande, pero mas popular. En este caso un abismo de representaciones me dejan con una inspiración complicada de describir. Un alivio, un alivio de saber que ya no hay que pasar por estas partes de la vida, sólo para cumplir y aferrarse a lo innecesario, esta parte es francamente cuestionable, ya habíamos recibido muchas señales de como viene la otra parte, y en la vida, mas larga que estos años despiertos, atentos a lo que nos queda nos discutimos mas de la cuenta por mas de una garantía, garantía de no miedos en el mundo de los miedos, acá nos quedan las fotos, unas que no saqué yo, que dejó la vida y las plegarias por una que sea diferente, vos Luna lo vas a entender, lo entendiste antes que yo te lo explique, y como sea, de acá en mas que sea de alguna manera donde las buenas cosas recurran a los rincones de tu memoria, que los legados sean para tu felicidad, que la soledad sea para ese tramo necesario donde hay que saber donde mirar, antes de hablar, o de gritar.
   Serán los silencios de las radios, serán los golpes que no están, las telas en blanco y  que mas, que mas que vos no sepas, vos lo entendés mas que yo, que nosotros tu mamá y yo, aveces nos desmoronamos intentando dar explicaciones del absurdo momento en que la obviedad pide cambiar, en que no es necesario seguir intentando escribir sin lugar, Luna...es cierto que no hay mucho que no sepas, por eso te cuento que son tus palabras las señales que seguimos, por eso la frescura, y mi sonrisa.

No hay comentarios: