miércoles, 16 de junio de 2010

Ok, ok....todo esta muy bien













La verdad es que aun no salimos de la alegria, de lo que implica, de la imagen de nuestra hija haciendo lo mas natural, comer.




Probar diferentes gustos es un mundo nuevo, que asombra y tambien intriga, que lleva por los puentes de lo actual al futuro diferente, donde la imagen de una calle oscura en la madrugada, amarilla, humeda y fria pasa a otra, con las hojas de mil tonos haciendo de la vista un collage que deleita, haciendo de cada palabra una poesia mojada en emocion, aterciopelada de corrientes que nos dejan los ojos siempre dispuestos a lagrimear.




Nos emociona todo desde que esto paso, los mensajes al telefono, al correo y al celular, nos emociona Luna en el Jardin, tango coriendo y cuando el semaforo se pone en verde, todo cambio de color, y es lo que hace que haya mucho para agradecer, y tanto mas para imaginar de aca en mas.... es lo que Luna dice en este video, uno que se grabo segundos despues del anterior que corrobora lo que siempre digo cuando la imagen no es muy buena, aveces el momento vale mucho mas, esta vez va igual, del mismo modo... ok, ok.... todo esta bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Daaalee Luni!!!! manchate tooda meté las manos embadurnate y date cuenta que todo tu cuerpo es uno solo.
Te amamos Eze, Fran Grego y Pau

Grace & Pato dijo...

hummm Luni Lu decile a tu papi que se ponga las pilas y actualice el blog, queremos saber si ademas de alcauciles te gusta alguna otra verdurita...

Te extrañamossssss, besotes