sábado, 5 de junio de 2010

Felicidades...


Esta vez Luna no es tu cumple. esta vez las campanas suenan y desde las lomadas mas lejanas se escuchan, y se oyen, como la música de los trenes en la madrugada, los silencios dejan sus espacios para que las voces que acá han escrito sean aplaudidas por las almas de los mas desconocidos. Las huellas de los vientos que soplaron en este blog dejaron sus letras para besarte apretada, quererte apasionada y ofrecerte incondicional su mirada, sus ojos brillosos y su mano aveces temblando.
Todos los que alguna vez por acá pasaron, nombrados, pensados, escribiendo o mirando, todos soplamos esta gran oportunidad en medio de un lugar que mas imaginario que La Nazarena no se si podría ser, su encanto es del pasajero despierto en un viaje entre paisajes despejados, pupilas enamoradas.
Pasaron dos años desde que con este crucero apoyamos el viaje, que mareas que pasamos Lu!, desde las desoladoras habitaciones de la Trinidad, donde comenzamos a escribir, hasta las ensordecedoras olas del mar, envueltos con mamá en esa pasión que significa amar, esta vez donde queríamos estar, en un lugar para nosotros tres, soñando una vez mas.
Las bocinas del tren se escuchan otra vez,mientras escribo emocionado entre las estaciones que pasan por las épocas de estos tiempos que ya vienen detrás, que dudo volvamos a ver. Como fotos instantáneas los tiempos se escribieron, otra vez no vendrán, nuevas imágenes quedan por delante y vamos allá, claro que vamos allá.
Feliz cumple a todos los que vienen por acá, que escriben, mensajean, comparten y acompañan. Para nosotros es agradable, sorprendente y terapéutico también, venir y encontrar cosas nuevas, por eso nunca aviso ni a la mamá cuando hay un nuevo post, ella es parte ese mecanismo igual que cualquier lector, esa sorpresa vale para todos, y quizás para nosotros además es un cable que nos deja ver un poco mas que el momento real, aveces critico, aveces agotado.
Por eso a todos nuestro mas fuerte abrazo, emocionado como desde que comencé con estas lineas, como en aquella película donde la novia y el novio, hébreos de la fiesta saludan a sus invitados y hasta los vecinos desconocidos son homenajeados con un "siempre quise decirte que te quería".. y parten a la Luna de miel, llorando y abrazados...
Felicidades a todos, hoy compartimos este homenaje a este blog con todos, hoy somos todos oceánicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los queremos mucho!!
Fran, Eze, Grego y Pauli