martes, 1 de junio de 2010

De Elina y Juan

Receta para pasar un exitoso feriado largo con lluvia: -Un excelente asado hecho por un excelente asador en una excelente parrilla-Un rico vino y ensaladas Clasicas y Creativas (Chivo aparte...)-Un hermoso regalo de "cumpleaños" para Ámbar-Una amiga nueva (Vivi)ana.-Una sobremesa entre pañales, siestas y choco-tortas-Muchos perros (siempre con el correctivo a mano y Sancho controlando todo)-Barriletes (aunque sin viento)-Ruedas con mucho barro (siempre con una Niva delante y guantes de latex)-Promesas vanas de ping pong-Olorcito a Eucaliptos y pinos frente a un campo lleno de proyectos (con un toque de pastos de 2 metros y una pizca de mosquitos)-Una dama con recuerdos de infancia y ganas de llenar de celeste y blanco todo Parada Robles-Calabazas y ajíes de la mala palabra de souveniry la frutilla de esta receta, esas dos criaturitas hermosas... dándose la mano como viejas conocidas y con muchas tardes de juego y risas por delante. Gracias Grace, Gracias Pato por abrirnos las puertas de su hermosa casa de la manera en que lo hicieron. Gracias Sandra, Gracias Pablo, Gracias Luna por compartir con nosotros y ser ingredientes fundamentales de esta exquisita receta.

(mensaje de Ambar, Elina y Juan)

1 comentario:

Grace & Pato dijo...

wowww Luna, me pregunto por cual de todas las expresiones del arte te vas a definir, claro que tonta!!! por ahora es la pintura: con tu cuaderno lleno de dibujos de variados colores y colores transformados en dibujos con la ayuda de un papi un tantito ansioso...
Mi pregunta por la rama del arte es porque con un padre artista, una madre artista, tíos artistas, de la pluma, de la compu, de la fotografía, de la música, de los cuentos... De algo puedo estar plenamente segura, que con tanta diversidad en tu abanico de opciones tu sonrisa y esa mirada maravillosa siempre van a estar de tu lado!