sábado, 15 de mayo de 2010

De Ambar para Luna

...lo habías notado?
Yo recién me doy cuenta. Tu nombre y el mío son compañeros y se complementan
en cada noche en el cielo.
¿Acaso seremos nosotras también compinches en el juego? Estoy segura que si.
Es solo cuestión de tiempo.
No nos conocemos aún, pero me han hablado de vos. Me contaron de una tarde
maravillosa en medio del campo, yo estuve ahí, pero nadie se dió cuenta.
Dicen que en esa tarde mágica, deslumbraste a todos los invitados con tu
carisma y tu fuerza. ¡Que bueno va a estar cuando nos conozcamos!
Yo se que ahora estás concentrada en ponerte bien. Desde acá, yo y mis
papás, enviamos todas nuestras fuerzas para vos y tus papás.
Besos, caricias y cosquillas.
Ámbar

Gracias Ambar, comentales a tus padres que hoy, gracias a tantos deseos estaremos en tu Bautismo.

No hay comentarios: