viernes, 21 de mayo de 2010

Amanecer emocionados...




Lo mas complicado pareciera muy lejos en el tiempo, hoy verte ir a jugar con otros chicos parece la escena mas feliz de nuestras vidas, incluso de la tuya. Quizás pasar por algunas angustias nos permite gozar sobredimecionadamente de cosas que podrían ser cotidianas, rutinarias, pero para nosotros Luna es algo que al vivirlo nos pone sumamente felices, cada día que pasa. Me hago muchas preguntas luego de pasar por estos momentos, que tiene que ver en la interpretación llegar a puntos tan extremos, cual es la motivacion en una vida cuando se pasan por escenas de tamaña magnitud... ? no quiero entrar ahora, me temo que el soplido del otoño me distraerá, la imagen de tu foto me borroneara la vista sin dejarme lugar para pensar.

No hay comentarios: