martes, 9 de marzo de 2010

Decisiones


Las encrucijadas mas violentas las tenemos delante, las mas complicadas que nos pone la vida. Nos habia pasado veces anteriores, quizas aquellas veces nos fue bien, pero eso no garantiza nada, ojala fuera una suma de puntos que generen un credito para futuros traspies, quizas, de ser asi nos quedarian unos meses de consecutivos errores....

Nos invade la impotencia, la soledad, nos carcome la noche en oscuros parrafos de pensamiento intentando algo, no sabemos bien que, quizas la lucidez de saber tomar caminos, mas ahora que nunca.

Luna viene mostrando una sonrisa que no deja ver su interior, o al menos no su interior matematico, quimico, ese otro, mas espiritual, mas animico (de donde viene sino de su matematica y de su quimica?) es mas alegre, mas alentador, el que nos guia, el que nos alienta.

En un consultorio hay un grupo de medicos empujando sobre determinadas decisiones, del otro lado otro grupo de profesionales ven diferente, leen entrelineas, respiran vibraciones. Esas vibraciones nos dejaron aca, ganandole 18 meses a los vaticinios de aquellos dias (perdon los acentos, pero no los tengo en este teclado).

Sea como fuere hace rato que las cosas son tensas, son estresadas, son a los golpes y resolviendo lo que se nos viene de cabeza, sin agenda, ni alarma, lejos estamos los padres, lejos de todo, sin poder ver entre las nubes que se posan en los ojos, con rayos y todo, con truenos en la retina, con frio en el corazon.

Donde podriamos ir? donde estar? las distracciones no perduran y las risas se atragantan, y me queda un argumento para no caer en un abismo de dificil regreso, todo aquello que hayamos decidido fue lo mejor que podiamos haber hecho, no hay mucho mas, ni alla, ni aca, donde busquemos, donde pensemos.

De cada segundo rescatamos los alientos, algun proyecto ambicioso y la confianza en lo que hasta ahora tenemos, que es lo que en un pasado decidimos.

2 comentarios:

Grace & Pato dijo...

Hola Luni, sabemos que tus papis estan preocupados por una decisión que no es menor,lo que sea que deban hacer, ojalá que haya tiempo para tomarse una semana más.

Desde acá unos cuantos que los queremos mucho, estamos concentrando nuestras fuerzas en que sea lo mejor y en que aparezca esa señal que los ayude a seguir por ese camino, el correcto, para que todo siga confluyendo en lo mejor para vos. Los queremos mucho. Besotes y abrazos. Los extrañamos. Los tíos del campo & compania.

MMsan dijo...

Hola!! Hay que momento dificil!!
Uds tres ya han transitado por caminos similares, y siempre han decidio por algo que resulto bueno para Luna (18 meses ganados).
Y eso por que? porque han optado usando el corazon, pensando siempre en Luna, con el amor como cristal. Esta vez no debe ser diferente.
Que bueno seria que podamos ayudarlos, pero no se me ocurre como. Solo apoyarlos, acompañarlos, y rezando como lo vengo haciendo hasta ahora.
No aflojen (que facil que suena).
Besos de Gabi, Lola y Sandra