martes, 4 de agosto de 2009

Sol, M.Emilia, Bianca y Luna

Sus hijas son ellas, las que se ven en fotos, quienes no se ven son sus madres, las que años atrás subían las montañas queriendo ver las ilusiones de hoy, llegaron tan alto en aquellos años que hoy los sueños se ven en fotos, y algunas fotos mas que no están. Soñaron al punto que hoy las canciones de los fogones siguieron sonando, mientras giraban las fotos viejas, los chicos dormitaban en la madrugada (aunque Luna se resistió heroicamente).
Ellas son las hijas de aquellos caminos interminables en montañas de curvas incongruentes, ellas eran el combustible para que hoy quede tanto para comentar, recordar, a fuego constante, ya en casa, mirándolos crecer.















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luni!! Feliz Día del Niño!!! Cómo creciste desde la última vez que te ví!!!
Te mandamos milesd de besos! Estas hermosa!
Fran, Grego y Pau

Grace & Pato dijo...

Guauuu Luni!!! cada día que pasa estás más grande!!! más linda, si se puede!!!

Supongo que veremos reflejado en tus actitudes y aptitudes algo de tu papi, porque en lo que respecta a tu aspecto, cada día pareces mas un clon de mami!!!

Los extrañamos mucho, esperamos verlos prontito!!! Feliz día del niño para vos y tus papis, que por suerte tienen ese niño a flor de piel que les permite seguier encontrando y regalando sonrisas!!1 Por Dios que te imagino casi volando debajo del brazo de tu papi, flameando al lado de tu mami, pequeña bebé de días!!! y si no fuera por esa garra, la tuya y la de ellos no estaríamos viendo los grandes cambios que te hacen crecer a cada instante.

Besos y abrazos, Los PAtos.