jueves, 23 de abril de 2009

La Noche Triste

Ok, uno siempre no está inspirado, a veces las malas noches quitan la fuerza, las tardes tristes la inspiración, y los resultados alarmantes el valor. De todos modos sólo pasa el tiempo que podemos mirar en los recuerdos de otro tiempo, en este sólo administrar el aire para provocar las sonrisas mas alentadoras, las de ella. Claro que estas noches tristes y tardes desorientados son golpes duros de levantar, el laboratorio de Luni no fue el mejor y parece un tobogán resbaladizo donde al final escamas de lluvia seca están para desgastarnos más. No comprendemos otra vez, nuevamente nos preguntamos como y porqué, ella mira desde la madrugada entendiendo que ahora ella debe administrar el valor, nos sonríe genuina y claro, ahora somos tres para fortalecer, Tango desde su lugar también.
A las cuatro, despiertos otra vez ella nos dijo que todo estaría bien, lo cierto es que así fue y cuando con los resultados nos fuimos al doctor él vio la mirada de ella, lo pensó y todo continuó. Parecía que nada sucedió, sólo que Sandra con Luna saltaban por los pasillos felices de saber que desde todo lugar cada cuota sirve para pelear, para querer, para valorar.

3 comentarios:

San dijo...

Te amo tanto tantoooooo....
San.

Grace & Pato dijo...

Pabli-Luni-San, siguen las pruebas, señal de que estamos en carrera!!! Debería haber seguido mi institnto de tía chusma y haber llamado para ver qué andaba pasando porque no veia actualizaciones! Abrazos y brindis, por la mejoría, por el premio y por ese gran amor de tres que los tiene unidos en prácticaente una sola persona! una GRAN PERSONA.

Cecilia dijo...

Luna, me contaron que viniste el domingo a jugar con Manu, QUE LINDO!! sabes que tus primos te quieren y siempre sos bienvenida para jugar con autos, espadas, pelotas y power rangers. TE QUEREMOS!!
Pablo, el premio es mas que merecido. Besos!!