jueves, 12 de marzo de 2009

Nuevos senderos


Las veredas se ensanchan, los senderos hoy están con luz para caminar, escuchar las olas y entender las vibraciones. Luna después de su nueva toma de leche admitió que se puede saborear algo sin que pase directo a cobrar por su estómago. Luego de eso, y con resultados y valores en la mano nuestro doctor nefrólogo la vio, Luna lo vio, todos nos vimos, mientras Luna golpeaba su mano sobre su escritorio, él examinaba la hoja con su laboratorio, pasaron eternos minutos y dijo que esto nos da tiempo para estirar todo sin dificultades a la vista, preguntó si pensábamos igual…. Si, desde antes de entrar, claro.
Salimos en un abrazo confundido y fusionado entre los tres, ella sonrió exageradamente y la lluvia nos albergó, la divina lluvia que siempre poética abraza de frescura lo que alcanza, hoy ella pasea feliz, su mamá entre las tías y los mensajes de el mundo estimula mas su corazón, será por eso que nos reencontró enredados en un gran beso llamado amor. Sandra y yo buscamos los espacios entre tanta demanda.
Los difíciles momentos se disipan entre las invitaciones, tu crecimiento y tus logros.

2 comentarios:

dantelorenzo dijo...

chicos

qué hermosa noticia!!!!!!!!!!!! No puedo ser tan poética, Pablo; como vos, pero espero les llegue otro gran abrazo de parte mía. Besos y mi más profunda admiración por esa fuerza y esa energía q le ponen a cada momento de Luna

Grace & Pato dijo...

Y siguen las sorpresas!!! Sean esta y todas las buenas que faltan bienvenidas!!!

Felicitaciones Luni por tus signos de crecimiento, de garra y sobre todo de amor, ese gran motor que te sirve para mover no solo tu mundo sino el de todos los que lo rodeamos!

Besotes campesinos y a ver cuándo te tenemos de vuelta!!! Los PAtos