lunes, 23 de marzo de 2009

Los conocí hace poquito pero no por eso no han marcado una huella en mi vida. Ellos son la prueba viviente de una Fé y creencia absolutas. En qué? En un sueño que se han propuesto alcanzar. Son la prueba de lo que quiero aprender. Verlos hacer lascosas que hacen, sobrellevar los obstaculos que vencen, es todo un ejemplo. No son de acero, pero parecen, te los podés encontrar en la calle como cualquier vecinos, pero tienen algo que los caracteriza, una firme actitud de vencer lo negativo y de tomar el control de sus vidas y no entregarlo a nadie. No es poca cosa, cuando los médicos te tiran pálidas, sin embargo ellos actúan como si supieran algo que nadie sabe, los ves y te sorprende, su hijita Luna, que acaba de cumplir un añito el 14 de febrero, debe depender clínicamente de algunas cositas más que otros niños, pero ella tiene un poder especial, transmite calma a través de sus ojos, que no es más que su corazón, chicos lamento no poder ser más expresivo, espero que conozcan a esta pareja espectacular, van a estar el 29. Visiten su blog y conocerán a Luna, a su Papá artista y a su Mamá, también artista, pero sobre todo, Una Madre que sobrelleva una dualidad con su trabajo, impresionante. Ahí se los presento: http://www.lunaoceanica.blogspot.com/

Gracias Ale, los sueños son en realidad nuestros pensamientos. Vos sabés mucho de eso.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Hola Chicos, se me puso la piel de gallina al ver eso que escribì en mi blog reflejado en el de Lunita. Me alegra poder aprender de ustedes vièndolos chicos, les mando mucha fuerza y ojalà su ejemplo les sirva a muchos, gracias!