martes, 9 de diciembre de 2008

Nueva Luna


No todo tiempo pasado fue mejor, hoy estás vos, ligera, sencilla, inocente. Aquellas épocas también tuvieron guerras, miseria, egoísmo, y de este lado de los días tu mirada es como una ráfaga de belleza que todo lo tiene, el mundo no es igual, los sonidos se diluyen, se transforman y con lo que queda, con este poco espacio también se puede mirar a los ojos, a los tuyos, ser feliz, no es el tiempo, sos vos, soy yo, somos nosotros los que hacemos de este clima el ideal para este momento, los que en este momento hacemos el día ideal.
No es el lugar, es tu presencia, como lo miremos el sonido del agua puede ser el fin, o la mas sutil de las cascadas cordilleranas, es cierto, hubo miel, bosques y cielo con infinidad de brillos, los sonidos de la noche acompañaron el misterio, pero acá estás vos, hoy, con un racimo de gestos, con ese encuentro que me quiere llevar mas lejos de acá, mas y mas lejos de lo viejo, por que estás vos, por amor a vos. Hay nuevos cielos, mas caminos.
Para los almanaques viejos vienen las paredes, para los caminos nuevos viene tu felicidad.

1 comentario:

dantelorenzo dijo...

buenísima foto. Ahora...yo soy media gallega: quién sacó la foto? porque evidentemente no es el ángulo tuyo. Seguramente te estás cagando de risa, pero develame el misterio. Hermosísima Luna. Besos a los 4