martes, 12 de agosto de 2008

Mes sexto


Y pasan los días, luna cumplió lo seis meses y con ella nosotros. Seis meses de experiencias que obviamente nos marcaron de por vida. Luna es diferente por todo lo que implica Luna. Por su personalidad. Por sus cualidades. Por su experiencia y por todo lo que no imaginamos nunca venían con una hija como ella. Tres meses de internacion, un ejército de asistentes en casa, fuera de casa, y notas que debimos comprender para sobrevivirle a tantas desavenencias que en el fondo traen las sonrisas Lunares, y desde allí nada mas importa, todo está bien. Las tristes tardes de domingo, los reflujos, las caras despedazadas de los padres y la falta de intimidad entre unos padres que lo que mas desean es la salud de Luna.
Asimismo conocimos un montón de personas que desde su lugar nos aportaron tanta letra para alternar luz a nuestras vidas. Cada parte imaginó un mundo que lejos estaba de este, sin embargo Luna es diferente y tanto lo es que implica esto también, y bien que lo haríamos nuevamente si es para ver lo que hasta ahora ella nos fue dejando a su paso, en estos seis meses.
Detalles no menores: Nos aconsejaron internaron nuevamente, nos negamos.
Tenemos a Gaston, el enfermero de Luna durante sus días cotidianos, estamos súper-relajados con su aporte. Excelente tipo.
Sandra y yo dormimos mas de cinco horas seguidas.
Luna sale todos los días a pasear con la mamá por el barrio.
Luna comenzó a distinguir a su hermano Perro, Tango.
Luna comienza a ver el mundo sentada.
Es difícil explicar lo que se explica sólo viendo lo que pasa en circunstancias que nunca imaginaban iban a ser para uno, que hoy son nuestras y que las llevamos como tantos otros, incluso en marcos mas difíciles de comprender aún. Por eso lo dejo para otra entrada, ahora solo festejamos los seis meses, y disfrutamos de esta etapa, como de cada una nueva.

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Luna, estas muy linda y muy dulce en tu 6to. mes.
El otro día tu primo Mauri me pregunto por vos y por tango ( me parece que quiere verlos)y Manu con una sonrisa en su cara de loquito también me lo demostró. Por eso pronto se juntaran los 3 a jugar!!
Besote de tus tíos Josy y Chechu y de tus primos Mauri y Manu

Pablo A dijo...

Ceci, Y toda la Familia, para ser sincero me emociono cada vez que se de vuestra entrega, interés y buena onda. Permanentemente contamos con ustedes y mas allá de eso realmente los queremos. Nunca olvido ciertas cosas, y muchas muy fuertes vinieron de ustedes, gracias, una vez mas por estar cerca. Besos a todos