lunes, 11 de febrero de 2013

feliz cumple Luna!!


Estás acá, es estos corazones, entre la fresca lluvia de verano, lluvia que nunca anduvo en los cinco años de tu vida. Hubiéramos andado entre pasillos y llamados, esperando por tu festejo, como cada año en La Nazarena. Este es diferente, como una canción que se canta en la barra de un bar, un poco de jazz, un poco de blues, cantando desde lo más profundo y mirando un vitrau, llorando mis lágrimas y diciendo gracias por esta vida, gracias por habernos regalado esta felicidad, ya sabremos cómo se vive con vos desde donde estás.

   Lo que me viene a la mentes un barrilete, cuando lo remontamos allá mismo, en la Nazarena, tocando el cielo y abrazando ilusiones, hoy yo soy ese barrilete con mamá abrazándote, soy arena en el mar, somos olas en el viento, somos besos, somos un abrazo, somos algo de La Nazarena y todos tus invitados, somos tus muñecas y cada zapato de esos que te lucían, somos dos trenzas y somos también las mañanas en La Calandria, somos cada pan y cada regreso charlando en el auto, vienen los amigos a mi alma, nos abrazamos y nos tomamos las manos, es tu cumpleaños es ese cumpleaños que de rodillas en la playa y con esta hermosa lluvia me deja mirar tu cielo, hay tanto por decir gracias, hay tanto por vivir cuando se es feliz que ese encanto me da una vida de latidos, me da amigos y nos da más emociones.

   Gracias Luna por esta emoción, por esto que podemos vivir y vos sabes de que hablo, siempre me mirabas cómplice  y siempre sonreías, dejame que te demos este abrazo, nos hiciste los padres más felices de esta vida, y en estos cinco años de tanta intensidad aprendimos  a sentir cada latido, cada pequeña vibración, cada soplido de las alas del colibrí, cada gota de esta lluvia. Feliz sea este tu cumpleaños, te amamos. 

 

1 comentario:

ariel dijo...

yo tambien quiero tomarme de tus manos y decirle como siempre;feliz cumpleaños mi querida luna,decirte luna!no tengas miedo nunca porque tus padres siempre van a estar cuidandote donde quiera que estes, nunca pierdas esa sonrisa sabia, que sigas en constante evolucion,que sigas con tus enseñanzas para con los demas,que le envies luz siempre a tus padres que tanto te aman y que seas infininitamente feliz en todo tu camino.Te quiero mucho!,desde santa fe,por siempre y para siempre,tu tio ariel que jamas te va a olvidar,hasta siempre hermosa,se feliz!,y que el universo siempre te proteja!