miércoles, 8 de agosto de 2012

VAs a estar bién.

Pasaron muchas coas en este tiempo que no escribo, igual aunque no escriba pasan, no se detienen y luego es cuando no entiendo el pasaje del tiempo. No lo entiendo yo, porque a nadie mas podría llamarle la atención. Quizás luego, con mas tiempo por delante las caras sean diferentes y también los momentos, entonces con vos ya mas grande imagines como era esto, con idas y vueltas, donde el tiempo no alcanza y donde hay mil mundos, cada uno para cada uno.


Conocimos a Simón, un grande que de pequeño conoció a Luna, y nosotros a dos padres que de grandes conocieron la relatividad de las hazañas, del cariño y el valor, que saben como ver desde otra perspectiva eso de que tu hijo crezca, y lo tanto que cuesta cuando no todo sopla a favor.

Desde aquel registro que es un gran momento hoy la madrugada me atrapa, Luna no estás bien y otra vez te vemos caída, sin saber muy bien el porqué, estarás mejor lo se…pero que duro es verte así, cuantas lágrimas que no puedo detener, impotencia y sinsabor cuando no tengo argumentos más que recordar cuando estabas tan bien, extraño tu sonrisa, que me preguntes porqué, que me pidas” mirá!”, que me digas” veni!” y tantas cosas mas…. Vas a esta bién.

En la foto Mauri y Silvia, desde Mar del Plata a Baires en relámapgo viaje mientras Mamá Sandra obtenía su objetivo espiritual.

1 comentario:

santiago dijo...

Pablo! me mata leer esas palabras, esos bajones son durísimos y si encima no sabés porque... justo me habían pasado un artículo de mucha esperanza que quería compartir con ustedes y que me había tocado hondo. Salto de eso a tu blog y la alegría de leer Simón rápido cae en callejón de tristeza. Tiene que se algo del momento, Luna está juntando fuerzas para volver a saltar, solo eso. Quizás ya pasó todo y por suerte ahora está todo bien. Voy a pensar eso.

Va un abrazo enorme, las ganas de invitarlos uno de estos días y el link a la nota.

http://www.clarin.com/sociedad/acto-amor_0_755324529.html