sábado, 1 de octubre de 2011

Brillo en el alma

Mientras los días se hacen de papel, se archivan en carpetas que no se donde se guardan, casi como los soplidos del viento que no se donde terminan, vos te levantas y no te interesa donde tuviste tu último mal recuerdo, sonreís y nos entregas alguna nueva cara, algún comentario revelador.


En algún lado podremos comentar lo que significan esas personas que ayer vimos, vos no estabas, pero si bién en algún lado algo comenté sin poder más que nombrarlos,  Luna,  ya sabés que tu espíritu viaja y como la nave de aquel principito tiene luz de donde sostenerse e inspirarse. Ellos estuvieron desde algún lugar, y aunque no los conocíamos allí como asomados apenas, sin estridencias ni mucho menos, con el brillo de sus almas vos tenías, y sin que lo sepamos, mucha de aquella energía.

La semana puede ser agotadora, sin embargo tengo la imagen de estos amigos, de esta serena transparencia que ellos inspiran, floto en ese mar y creo que por algo tu textura es oceánica, inmensa, invisible a los finales, inmensa a las palabras.





No hay comentarios: