domingo, 16 de enero de 2011

Hasta la vuelta...baby

Probablemente nos enteremos que solo querías estar en casa, jugando y hablando con lo que fuera que tengas a mano, quizás nos enteremos que algo pasó, mientras nos decidíamos a partir en unas vacaciones de aquellas mas tradicionales, donde nuestros padres viajaban como en una aventura, seguidos por el deseo de ver el mar con nosotros, a un mundo que era mas cercano del que hoy es. Donde hablar por teléfono era otra aventura donde avisaban a los que en Capital quedaban que el clima era benévolo y las cosas andaban bien, después de dos o tres horas de fila al rayo del sol para que haya menos gente esperando decir lo mismo.
    Repetimos mas o menos la misma vuelta, quizás otro destino, con olas y mar igual que años atrás, esperando que esta vez seas vos la que se asombre de las olas y el mar, la arena y los mates de las tardes en la playa y luego no te quieras volver.
   Luna, estas sean las vacaciones de estos tres años que pasaron, que sean el oxígeno para otro nuevo que hay que transitar y seguro será tan bueno como no podríamos imaginar. Los deseos de todos llegaron vía teléfono, mail y mas también, los deseos de los chicos en La Nazarena, ayer en lo de Javier que pronto una foto podré poner y Los de Siempre que anduvieron por allí, Pato peleando con  los cocodrilos de la pileta Ximena y Abril, Fabián y su maratón para llegar allí de desde Mardel, y nosotros tres.
  Felices vacaciones, nos vamos esta vez.


No hay comentarios: