lunes, 2 de febrero de 2009



Muchos recibieron una invitación, es que es el cumple de Luna, nuestra Luna. Ella llega a los doce meses y mucho de lo que pasó se lo conté por este espacio, otro tanto en varios espacios no publicados. Lo cierto es que entre los sueños, ilusiones y deseos preguntamos días atrás donde poder festejar sus primeros doce meses creciendo con nosotros, imaginará que no sería un clásico lugar, hasta lo haríamos en la vereda de casa, pero nunca imaginamos que esta oportunidad era factible.
Tiempo atrás escribí sobre “Los Patos”, y seguramente volveré a escribir nuevamente muchas veces mas, porque fueron ellos los que segundos después del llamado se hicieron eco y ofrecieron su campo, no podíamos estar mas agradecidos, contentos y felices de tan privilegiado espacio. Es que además de privilegiado es querido, y sabemos que ese espacio, esa casa, es muy amada.
Todos están invitados, desde las 16.30Hs disfrutaremos del sol, y también de unas cuantas sorpresas. Los detalles vendrán con el tiempo, pero sepan que es en el Km. 72,800 de la ruta 8, cerca de Capilla del señor. Obviamente estará Leandro con su música, y nosotros para festejar.


No hay comentarios: