martes, 6 de enero de 2009

Dias de Enero




Cuando los días comienzan a acumularse dentro del nuevo año es cuando veo con algo de perspectiva como fue pasando el viejo año. Nunca podíamos ver como seguía la historia de Luna, apenas si nos alcanzaba la imaginación para improvisar como llegar con lo mejor a la próxima parada, en unas pocas horas apenas.
Imaginar un fin de año, una navidad con regalos, amigos, y con todo lo que pasó fue un regalo del que no pudimos prever, nunca nos alcanzó el tiempo.
Sin embargo, unos días dentro del 2009, Luna nos regaló demasiadas cosas para recordar ese arbolito, su fiesta, su risa, su baile, su sorpresa, su amor incondicional, tanta belleza repartida aún hoy revive en nuestros sueños, como para que aprendamos que el guión lo escribimos nosotros.



Una visita esperada nos acarició la llegada del fin de año, entre leyendas estelares y lecturas cósmicas su silencio pausado, su voz pequeña y casi con un susurro lejano, opuesto al voraz tormento de la Panamericana llegó para recibir el año. Alejandra, con sus fotos que nos retrotrajeron a las primeras salidas con Luni, allá por agosto del año pasado. Las compartió Ale, como su paz repartida en cometa, van algunas imágenes que hablan solas, de épocas diferentes, de una Luna mas pequeña, de una aventura difícil para dos padres inexpertos en eso de salir en invierno, nos acompañaba Masi, los momentos que pasaron van en estas imágenes, Luna las llevarás con vos. Gracias Ale.


No hay comentarios: