martes, 29 de marzo de 2011

Miradas con mucho viento.

   No se cuanto tiempo mas pasará para la próxima publicación pública, serán necesarias varias semanas mas y quizás también otro poco, Luna no merece que el cansancio se lea en su blog, ni el viento atormente su paz. Sus ojos son mas que preguntas y asombro, son la necesidad y el invariable abrazo que se desprende de su alma, escapando por esos enormes infinitos que rodean las pestañas que como canoas del amazonas me envuelven cada vez que la miro.
 
 

2 comentarios:

Grace & Pato dijo...

Hola Luni, parece que deberemos enfrentar una nueva etapa sin mucha comunicación. Hay que ahorrar energías para poder optimizarlas. Desde el campo te mandamos tooodaaa la energía dorada del otoño, bocanadas de aire fresco y todo nuestro amor, seguros de que volverás a demostrarnos una vez más tu enorme fortaleza. Te queremos muchooo. Los Patos.

Anónimo dijo...

HOLA LUNITA HOLA PAPI Y MAMI LES MANDAMOS MUCHAS PERO INFINITAS BURBUJAS DE ALEGRIA, PAZ Y BUENAVENTURA,QUE BELLA TARDE QUE PASARON, Y QUE HERMOSAS FOTOS PABLO,LOS RECORDAMOS CON CARIÑO Y LES DESEAMOS LO MEJOR.
BRENDA,EDU Y MERCEDES.