domingo, 26 de septiembre de 2010

Instantanea de primavera

Casi sin querer, casi esperando lo imprevisible las palabras formaron su propia lectura, el espacio cobró vida de modo tal que no puede quedar dormido aunque el tiempo pase, corto o largo, lento o mas despacio que rápido.
   Hay temporadas donde se suceden los acontecimientos de manera casi incontenible, donde es necesario aferrarse a los paravalancas mas firmes y aun así… es difícil sostenerse.
   Hoy, Luna goza de uno de sus momentos mas lúcidos, su alegría rebasa sus anteriores marcas, su presencia con los juegos y sus juegos con los presentes, el ingreso a su segunda temporada de primavera es disfrutable, marcadamente diferente, alegremente feliz.
   Por eso decía de lo difícil de sostener siempre en las palabras las imágenes de los días, a veces sólo pasa eso, a veces sólo pasa que las cosas son apenas diferentes, otras que mis silencios no son importantes, y otras quizás como esta, que sólo no paramos de mirarte, feliz, abundante, dialogando y abrigando de calor cuanto se queda en tu derredor.

No hay comentarios: