jueves, 24 de diciembre de 2009

Otro año...




Con esos ojos cierro los míos, con la paz de verte sonriente este nuevo fin de año. Con esos ojos de Luna. Nunca pensé que ese astro tan bello podría tener una mirada, una sonrisa como la que nos das. Por eso cierro los ojos de este año que se va, sabiendo que como siempre, en cada momento nos decís como pensar, como entender, como mirar, me voy a cerrar este año, cansado, sabiendo que el próximo despertaré nuevamente mirándote a vos, como primera vista de un nuevo día, de otro año que alguna vez soñamos pero de verdad, con nosotros, que tanto te queremos.
Mi mirada se cae de sueño, pero una sonrisa me dibuja la cara, entre los estruendos de afuera, tu placido descanso y los planes para mañana….







Sabes Luna, tantos amigos te saludan en estos días, olvidaría a muchos si dijera los nombres, pero anda sabiendo que habrá muchos más en breve, Nuestra amiga Sandra viene con una panza que pronto tendrá un nuevo primito para jugar… o primita… y a que no sabés quién mas? Ese Pato polarizado, que encontró una Ximena que lo adoptara y no solo eso, lo mimó tanto que lo dejó padre, Si Pato!! No el del planetario, sino el amigo de tantos años.
Esas cosas tienen un premio, y son el mejor estímulo para estos momentos, los latidos se duplican, se engalanan y sobre todo se repletan de colores, como en los carnavales, donde el corazón danza como más le gusta.
Lo soñamos muchas veces, lo tenemos hoy, son los amigos y vos, que mas podríamos desear?, el deseo es ése, el deseo es lo que tenemos, el deseo es lo que nos das a cada minuto, por eso no podemos pedir nada mas que esto, y disfrutarlo.
Chicos, los nuevos padres, les deseamos especiales felicidades, los acompañamos desde donde podamos, y a todos los amigos de siempre les deseamos Sandra, Luna y yo, Pablo, lo mejor

1 comentario:

Sandra dijo...

Luna!! te cuento un secreto? cuando tu papa escribio esto no sabia, ya que hoy nos enteremas que con quien vas a jugar es con Lola!!
Asi que vas a tener una primita nueva con quien compartir tardes de juego y alegria.
Te queremos mucho,
Sandra y Gaby