viernes, 27 de noviembre de 2009

Los primos.




Muchas veces saqué fotos, son casi 20 años, el último chequeo me dio 45.000 tomas en los últimos dos años, sin contar los otros 18 años iniciales. Sin embargo esta vez ella, la cámara, se viste de gala, no pasa siempre, sólo recuerdo alguna otra vez, con mi amigo Javier.
Entré a civiles desde que tenía 20 años, siempre a sacar fotos, siempre desglosando en pequeñas habitaciones cual juez era mejor que cual, quién se lucía mas que quién, esta vez es diferente, allí están ustedes, como si estuviéramos nosotros. Cuando el juez pregunte tengo miedo de contestar yo, como en las películas románticas que inmiscuido entre sus actores uno está dentro, siendo parte, viviendo cada renglón del guión, torciendo el desarrollo, o creyendo hacerlo.
Chicos, mucha fuerza para toda esta semana, que sea inolvidable y puedan disfrutarla, no se olviden de disfrutarla, todo sale siempre bien, y eso no pasa por el mejor salón, ni los mejores show, ni el mejor clima, sino por ustedes, cada minuto será único, como cada granito de arroz, pero eso son apenas segundos, para que sean eternos disfrutemos este momento, como sea posible, sin mas, con lo que hay, y lo mejor que hay es lo que llevan ustedes, lo que nos inspiran con este momento y desde mi lado como les decía, viví centenares de ceremonias, con iglesia, con jardines, aguas danzantes, caballos y con… pero nunca estuve tan dentro, como parte de un guión al que me permito estar, esta vez chicos disfruten , relájense, es para ustedes tanta energía, y siempre la brindaron, esta vez tómenla, emborráchense de alegría, goce, placer y emoción, es tanta simpleza la que nos rebasa de emoción, tanto amor. El resto… el resto somos nosotros, que estamos acá, para que seamos testigos de este momento que no tiene otro igual. (y lo digo yo con 20 años de casamientos…)

No hay comentarios: