lunes, 26 de octubre de 2009

Ambar




Llega Ámbar al mundo visible. Elina y Juan, sus padres, sabrán de nuestros saludos y de nuestras felicitaciones. Que cosa, de aquellas fotos con vestido de novia, a las nuevas con ropas de bebé por todos los costados, los más amorosos costados, reservando para un nuevo mundo un sinfín de momentos para vivir, vividos y solo para alimentar vuestro amor.
Besos a los tres, de nosotros tres y todo el mundo Luna

1 comentario:

Juan, Elina y Ámbar dijo...

Pablo, Sandra y Luna,
Esta es nuestra versión de los hechos.
Parece que cuando los lazos se establecen sinceros es imposible que uno no encuentre, en sus grandes momentos, un vínculo con determinadas personas. Aunque este, a veces, parezca obra del destino.
Para el cumpleaños de Luna pareciera que uno de los tules nos tocara cual varita mágica y que la cumpleañera, al soplar las velitas,
nos hubiese incluido en los buenos deseos. Dos o tres días después de semejante evento, confirmábamos que Ámbar estaba en camino.
¿Podemos decir entonces que Ámbar ya asistió al cumpleaños de Luna? ¿Podemos decir entonces que Lunita ya le abrió sus brazos?
En cuanto a nosotros y nuestro mundo que cambió para siempre, sabemos que en algunas cuestiones la vida seguirá siendo la misma:
Ahora seremos tres para establecer nuevos lazos con esos otros tres loquitos que queremos tanto.