lunes, 27 de julio de 2009

Déjalo Ser

La verdad es que extrañamente necesité de vacaciones, o quizás más que eso, la perspectiva de lo que sucede puede verse desde lejos, tomar la distancia necesaria para recomponer los sentidos, ubicándome donde pueda verme y vernos sin tener que escribir para satisfacer lo escrito hasta ahora.
Este tiempo desde lo lejos me da pautas necesarias para entender cosas que de cerca pueden distorsionar lo que realmente me mueve a escribir, a contar. No quiero que sea un espejo pero en algún sentido lo es, pero, comprendeme Luna, no siempre las cosas van bien o son tan claras como para transcribirlas. Es cierto que saqué en este tiempo algunas de las cosas escritas, las saqué de la red, pero están para que algún día sepas que también yo soy susceptible y frágil a las tonteras que desparraman en cerebro de tu padre cuando las horas sin sueño se acumulan sin poder recuperar, cuando hay que decidir y opinar con la boca abierta, exponiéndome a las mas ridículas complicaciones.
De todos modos salió algo entero de todo esto, o al menos eso parece hasta ahora. Son 3000 mts cuadrados de lo que será el lugar donde muy probablemente puedas respirar menos cemento y asfalto que en los oscuros abrazos urbanos, ese lugar, diferente a lo que nos rodea en la verdad de hoy, será aquel lugar que soñamos entre los tumbos que tu madre y yo damos para sobrellevar los días de hoy. Olvidemos que se puede recordar, recordemos que se puede olvidar, pero como dice Lennon “déjalo ser”

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonita Luna!!!!!!!!!!!!!!!
Con esa carita redonda y colorada, como luna de verano!!!!!!!!!
Aunque "no se vea", tengo unpensamiento diario para vos, y sobretodo, para tus papis que son tan fuertes y lograron poco a poco sacarte adelante. lOS QUIERO. NELY